Condiciones de los envíos

Condiciones

En www.tumaquillajeonline.es realizará la entrega mediante:

  • Correos con entrega en 3-5 días reservándose un plazo máximo de 7-10 días a partir de la aceptación del pago
  • agencia de transporte urgente ASM con entrega en 24/48 horas reservándose un plazo máximo de 7 días en la Península a partir de la aceptación del pago.

La mercancía paquete será entregada en el domicilio indicado por el cliente.

www.tumaquillajeonline.es garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 15:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Gastos de envío

Los gastos de envió se calculan en funciona de ubicación del comprador y en función del peso del producto para la opción de Correos. Los gastos de envió serán gratuitos para las compras que superan 20€, solo para península.

Los gastos de envió reales de tu pedido, no los conocerás hasta que no estés logueado con tu usuario y contraseña.

Política de devoluciones

Todos los productos comprados en el sitio web TuMaquillajeOnline podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.


TuMaquillajeOnline sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de TuMaquillajeOnline con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades satisfechas por el/los artículos comprados. Sólo se devolverá el importe del los artículos, nunca el de los gastos de envío y reembolso. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde la fecha en que nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará de la misma forma que se realizo el pago, es decir en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria o bien cuenta paypal. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente referente a la devolución de productos defectuosos. En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o maquillaje@tumaquillajeonline.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre; en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y qué agencia de mensajería debe utilizar. Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos: 1. Datos Personales 2. Su dirección e-mail 3. Número de Pedido 4. Motivo de la devolución 5. Fecha de recepción del pedido 6. Fecha de devolución.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o la sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En el caso que no se pueda sustituir los productos, las cantidades satisfechas por estos productos a devolver, a causa de alguna tara o defecto, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en los que hubiera incurrido para efectuar la devolución. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizo el pago, en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, o mediante transferencia bancaria o bien por paypal.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo maquillaje@tumaquillajeonline.es o llamando al 962531280.